Martes insufrible hasta antes de Brasil


Empecé a las 6:30 de la mañana, son las 11:00 am, dos tazas de café, pura tripa, pocas palabras. Nueva Zelanda y Eslovaquia aburridísimo con todo y el gol de último minuto. Portugal y Costa de Marfil, desesperante. Y yo, insoportable. Y con la fotito que ilustra esta entrada, peor.

Mi cerebro no dio para más, así fui escribiendo en el FB.

A todos los que quieren que la tecnología ayude a los árbitros les va esta reflexión, imaginen este mundial con interrupciones para revisar jugadas, sería un suplicio

Que se traguen su puntito, adiós

CR vuelve a demostrar que está para portada de revistas (ajenas al futbol, por supuesto); al muchachito le da frío

Maldito Sven, pero es más detestable CR7, me retracto, que ganen los elefantes

Sven es un timorato, Justino también

Portugal también

Es que esto no prende, no estoy en contra de la táctica fija pero por lo menos que la entrenen y la puedan ejecutar

Los Héroes de Middlesbrough

Ha gustado en http://www.youtube.com/watch?v=px8aNiRTc9g

En la copa del mundo de Inglaterra 1966, once norcoreanos conquistaron al público británico de Middlesbrough. Estaban seguros de poder vencer a cualquiera, incluso a los más fuertes.

Cristo miente. Ayer Stoichkov aseguró que Eslovaquia tenía gran nivel. Nos tomo la cara.

Que se pudra Sven y todos los que le llenaron los bolsillos de dinero

Apéndice: esta es una conversación con un gran carnal, más tripa, más inconformidad.

10:44Carlos

qué pesadilla, amigo

no hay goles, no hay nada

10:45Yo

nada, de nada

10:46Carlos

me gustó costa de marfil hasta que entró drogba ¿¿??

qué locura

10:46Yo

es un mundial de vuvuzela, a ese tono se juega, plano, sin armonía, monótono, mucho ruido y pocas nueces

10:46Carlos

exacto

10:47Yo

igual, pero Sven tenía que quedar bien con la mercadotectnia

10:47Carlos

uy, qué bello hubiera sido que anotara drogba

10:47Yo

en efecto

10:49Carlos

toda la esperanza en españa y brasil

uufffff.. qué cabrón que hayan cobrado así, no me jodas

10:50Yo

ojalá Charly, ojalá porque esto se está haciendo pesado y apenas llevamos cinco días, yo no recuerdo un inicio tan soso, ni en Italia 90

10:50Carlos

exacto

a mi cada vez me cuesta más encontrar ‘el mejor del día’ ‘el momenot del día’ ‘el partido del día’…ya sabes

10:51Yo

es que no hay

10:52Carlos

el momento del día me lo salvó la entrada de drogba… pero uffff… ¿lo demás? ojalá brasil gane 10-0

10:52Yo

o ya de plano que ganen los coreanos para ser bizarros

10:53Carlos

exacto… bueno, creo que en todo caso lo prefiero…jejje

en ese grupo lo único que quiero es que por piedad no meta gol el asqueroso de cristiano

10:54Yo

concuerdo

No hay comentarios: